20 Sep Luna de miel en America latina
Luna de miel en America latina
¿Buscas el mejor destino para tu viaje de recién casados pero sin el estrés de masas de turistas? Estos lugares alternativos son una opción perfecta para una luna de miel original y tranquila.
¿Te piensas casar próximamente? ¡Enhorabuena! Elite Magazine te ofrece opciones!!
Después de varios meses de preparativos, buscando un ‘look adecuado’, seleccionar tus invitados, eligiendo la banda o grupo que quieres que amenice en tu evento… terminas exhausto/a y lo único que se te apetece es un buen viaje para celebrar que, por fin, han cumplido sus sueños de casarse
Las agencias de viajes pueden ofrecerte paquetes de luna de miel a destinos muy comunes. Sin embargo, en su gran mayoría, les falta imaginación. Lugares como Nueva York y las playas de México, o la combinación de algún exótico país.
El mundo es muy grande; entonces, ¿por qué restringirte las posibilidades del viaje de luna de miel a unos cuantos destinos? Aquí Elite Magazine te ofrece algunas ideas para que tengas una luna de miel diferente.
1 Caribe colombiano
Una alternativa más original al tradicional Caribe mexicano o costarricense es el colombiano, descubriendo una joya colonial: Cartagena de Indias, que resistió terribles asedios de ingleses y holandeses y fue una de las plazas más ricas de Sudamérica. Además, está rodeada de junglas y playas donde puedes disfrutar los atardeceres idílicos. Cerca de Cartagena, la vacacional Santa Marta hierve de vida, así como Barranquilla, famosa por albergar uno de los mejores carnavales del mundo.
Existe una pequeña villa de pescadores de Taganga la cual es perfecta para descansar y dedicarse al buceo, pero el verdadero paraíso se encuentra a escasa distancia: en el Parque Nacional de Tayrona. Playas vírgenes y solitarios bosques se alternan en este espacio natural reservado. En él puedes reservar la cabaña de tus sueños. Y para los más aventureros, el ‘trekking’ a la Ciudad Perdida cruza, durante días, la más densa jungla colombiana en busca de una ciudad precolombina descubierta hace tan solo unas décadas.
2 Puerto Rico
Perderse por las misteriosas calle del viejo San Juan, navegar hasta la arena que pisó Jack Sparrow en Piratas del Caribe o pasear por Playa Flamenco, una de las más bellas del mundo. ¡Disfruta Puerto Rico en tu viaje de recién casados!
Sentir la magia del viejo San Juan
Muchos creen que la fortaleza que rodea al viejo San Juan es uno de los vértices del Triángulo de las Bermudas. La puerta de entrada a la ciudad, con su máxima “Bendito el que viene en nombre del Señor”, te llevará directo a la catedral. Es imprescindible pasear por el Morro, la Fortaleza y su colorido casco antiguo. Las calles del viejo San Juan, adoquinadas en un bello tono azulado, y las fachadas pintadas con llamativos colores simplemente te sorprenderán, como también lo harán la calle del Cristo, la del Sol Fortaleza –con sus tiendas de artesanía– o la Caleta de las Monjas.
3 Costa Rica
Playa, aventura, relax, naturaleza… ¿Por qué elegir una opción si hay un destino que lo tiene todo?
Entre los muchos lugares mágicos y exóticos en Costa Rica que inspiran romance y el amor, uno muy especial es la Fortuna en el norte de Costa Rica. En los alrededores de La Fortuna existen aguas termales naturales y canciones de amor de hermosas aves. Si esto no fuera suficiente, el telón de fondo de toda esta área es el Gran Volcán Arenal y selvas exuberantes montañas cubiertas.
Existe una gran cantidad de hoteles y centros turísticos románticos en Costa Rica, pero en La Fortuna uno de sus hoteles realmente se destaca del resto. Nayara Hotel & Gardens.
Las aventuras extremos al aire libre en La Fortuna son muy populares. Por mencionar algunos, hay una excelente barranquismo (rapel) excursiones, canopy, un alza del lago del cráter extremo, un corto pero duro sendero de paso a la increíble cascada de La Fortuna, remar en el Lago Arenal y ciclismo de montaña alrededor de ella, hasta 4 + rafting, cuevas y mucho más.
4 Peru “Cusco”
¿Se imaginan pasear sus pensamientos de amor por las empedradas calles de Cusco, emprender la ruta al milenario Machu Picchu o hacerse una sesión de fotos posboda con el vestido de novia en la Plaza Mayor de Lima?
Enclavada en los Andes peruanos y ubicada a 1,500 kilómetros de Lima, la capital de Perú (unas 19 horas por tierra y una en avión), Cusco es una ciudad plena de atractivos arqueológicos, pero también de la arquitectura colonial española que aún se conserva.
La joya de la corona de Perú: Machu Picchu. De Cusco sale el Camino Inca a este santuario, también conocido como la “Red Caminera del Tahuantinsuyo” a Machu Picchu, la cual está compuesta de tres senderos superpuestos a elegir. Recuerden llevar ropa y zapatos cómodos; un peinado con trenzas siempre será un buen aliado.
5 Riviera Maya
¡Imposible no enamoraros del lugar! Y es que las fascinantes costas de la península del Yucatán son un auténtico paraíso que te sorprenderán. Así, en la Riviera Maya disfrutas de fondos marinos espectaculares, caracterizados por su gran variedad de colores, por su increíble fauna autóctona y por uno de los arrecifes de coral más grandes del mundo. Por ello, seas o no apasionado/a de los deportes acuáticos como el buceo o el snorkel, no debes perder la ocasión de adentraros en el mar, pues las aguas del Caribe te regalarán algunas de las imágenes más bellas jamás vistas. Una experiencia única e inolvidable, como también lo será contemplar un bonito atardecer desde sus playas. ¡Puro romanticismo!
6 Ruta 40(Argentina)
Muchos de los novios que aman los ‘road trips’ tanto como a sus parejas acaban organizando un viaje de luna de miel para recorrer la muy conocida Ruta 66. Esa mítica carretera estadounidense que une ambas costas del gigante americano. Frente a esa idea, que dejó de ser original hace algunos años, surge la Ruta 40 argentina, que te lleva desde la frontera norteña con Bolivia, en La Quiaca, hasta el lejano sur, en Cabo Vírgenes.
Corre paralela a los Andes y tiene una longitud de casi 5.200 kilómetros. En el viaje podrás admirar los áridos cerros de Salta y Jujuy, el paisaje lunar de los parques nacionales de San Juan, los viñedos de la bella Mendoza, los lagos de Bariloche, los glaciares del Parque Nacional de Los Glaciares (con el Perito Moreno a la cabeza) y las vastas y solitarias estepas de la Patagonia.
Compartenos tu historia aqui