fbpx

Presupuesto de boda

Presupuesto de Boda

Presupuesto de boda

Presupuesto para bodas. Tu compromiso es uno de los momentos más especiales, a menudo seguido por una mezcla de emociones y emoción. Puede ser tentador comenzar a recorrer lugares y probar vestidos, ¡pero es mejor dedicar tiempo a establecer tu presupuesto de boda primero! Esta serie de artículos sobre el presupuesto de la boda te ayudará a ti y a tu prometido a mantenerse en el camino y disfrutar realmente de la planificación de tu boda. En primer lugar, ten una charla sincera con quienes puedan contribuir para averiguar cuánto están dispuestos a comprometer. Luego suma los números para obtener tu cantidad total disponible.

Presupuesto para boda. Tu compromiso es uno de los momentos más especiales, a menudo seguido por una mezcla de emociones y emoción. Puede ser tentador comenzar a recorrer lugares y probar vestidos, ¡pero es mejor dedicar tiempo a establecer tu presupuesto de boda primero! Firstly, Esta serie de artículos sobre el presupuesto de la boda te ayudará a ti y a tu prometido a mantenerse en el camino. Así disfrutar realmente de la planificación de tu boda. En primer lugar, ten una charla sincera con quienes puedan contribuir para averiguar cuánto están dispuestos a comprometer. Luego suma los números para obtener tu cantidad total disponible.

Visita nuestro Blog Facebook

1. Averiguar quién contribuirá en tu Presupuesto de boda

Habla con los miembros de tu familia sobre quién pagará qué. Algunas familias de novias siguen la tradición y se encargan de la mayor parte. Pero hoy en día es más común que la familia de la novia, la familia del novio y la pareja contribuyan juntos. Moreover, Sin embargo, en algunos casos, un miembro de la familia se comprometerá a financiar una parte específica.  Como la tarta, la comida o las flores.

2. Organízate

Dependiendo de la fecha que hayas establecido para la boda.  Pasarás los próximos meses (o incluso años) asignando y llevando un seguimiento de los fondos. Empieza por organizar los detalles de tu dinero en un solo lugar. Guarda copias de: Firstly, (1) fotos y recortes de ideas e inspiración. (2) Todos los proveedores y su información de contacto. (3) Copias de propuestas/presupuestos de proveedores y notas de tus reuniones con ellos. (4) Copias de todos los contratos de proveedores; y (5) todos los recibos de gastos de la boda. Basically

3. Establece un sistema

Muchos en la comunidad vinen aprender sobre las clases que ofrecen y disfrutar de jugos frescos caseros. Therefore

4. Decide tus prioridades

Considera todas las posibles categorías de gastos para tu boda soñada y asigna dinero adicional a las tres más importantes para ti. Luego elige las tres menos importantes y asigna un poco menos de dinero (o elimínalas por completo). Moreover, Al verificar los precios de los proveedores, sé flexible para ajustar hacia arriba o hacia abajo según lo que sea más importante para ti y tu prometido.

5. Sé claro sobre tu presupuesto

Especifica tus rangos de precio a los proveedores desde el principio. Additionally, Ser sincero acerca de tu presupuesto eliminará sorpresas al firmar un contrato.

6. Sé flexible en tu Presupuesto de boda

Las noches de los sábados siempre son más costosas que otros días de la semana o momentos del día, but especialmente durante las “temporadas altas de bodas” como junio y julio. Therefore, Por lo tanto, comprende que la fecha y la hora que elijas afectarán tu presupuesto más que la mayoría de los demás factores.

7. Utiliza doble función

Lleva las flores de la ceremonia a la recepción, o comparte el costo (y diseño) de las decoraciones con la pareja que se casa justo antes o después que tú ese día. Nadie lo sabrá a menos que se lo digas. Additionally, Para ahorrar en costos de alquiler, presta hermosas piezas de servicio y accesorios. Because, Designando a un amigo de confianza o familiar para encargarse de la configuración y desmontaje de la recepción. Una forma de personalizar (y reducir el costo) de tu recepción de bodas es usar objetos familiares, incluyendo arreglos de mesa y muebles, como decoración. Basically, Piensa en lo que te diferencia a ti y a tu prometido de otras parejas y aprovecha ese hobby, actividad o rasgo de personalidad en tu decoración.

8. Pregunta por costos ocultos

Pregunta desde el principio sobre otros costos como impuestos, cargos de servicio y tarifas extras. Asegúrate de que todos los estimados escritos de los proveedores incluyan esos cargos en el contrato. Therefore, Conocer todos los gastos posibles de antemano garantizará que tu presupuesto pueda cubrirlos, evitando posibles molestias.

9. No olvides los costos adicionales

Acepta que seguramente surgirán gastos imprevistos. Detalles pequeños y fáciles de pasar por alto como las tarifas de la licencia de matrimonio, sellos para invitaciones y tarjetas de RSVP, cintas para recuerdos de la fiesta o velas para la mesa de la cena realmente pueden sumar. Para estar preparado, “aumenta” tu hoja de gastos en un par de categorías diferentes para que los costos inesperados no descarrilen tu presupuesto.

10. Planifica para gastar más

Si planeas los gastos imprevistos de antemano, nunca sobrepasarás tu presupuesto. In Conclusion, Destina aproximadamente un cinco por ciento de tu presupuesto total para costos no planificados que puedan surgir por emergencias o adiciones. Siempre es mejor sobreestimar y gastar menos que lo contrario.

 

Tus mejores opciones de salones donde celebrar tu boda